Reunión de blondies (compilación de recetas)

miércoles, 3 de junio de 2015



Hoy tenemos reunión de Blondies! Pero no de l@s rubi@s que se imaginan, sino de los hermanos gemelos de los brownies.

Aunque toda mi vida estuve deslumbrada por los negritos de esa familia, el día en que conocí los blondies decidí que les ayudaría a darse su lugar. Y es que a pesar de mi amor sincero por el chocolate, no podía permitir que los brownies opacaran a sus hermanitos, menos cuando esconden una inmensa variedad de sabores y pueden llegar a ser igual de adictivos.

Así que en honor a mi promesa, hoy traigo una pequeña recopilación de unos auténticos blondies, super fáciles de preparar y que prometen una gran experiencia para aquellos que los prueban por primera vez.  


Pueden encontrar el post completo aqui

Entre las recetas están unos blondies de avena, chocolate negro y leche condensada del blog Mi Mundo Pinkcake, unos brownies de limón del blog Julia y sus recetas, unos cupcakes de brownie de chocolate blanco con oreo del blog Postres Originales y unos brownies de plátano y chocolate blanco del blog Cocinera y Madre.

Todos están buenísimos y lo mejor es que las recetas son muy fáciles de seguir.

Espero les guste esta compilación y si les gusta esta modalidad, y quieren conocer más recetas y más blogs de cocina, cuéntenmelo en los comentarios, buscaré las recetas que más les interesen.

Besos,

Inés.



2 comentarios:

  1. Encantada de conocer tu blog, muy bonito. Muchas gracias por incluir el mio. Besitos.
    Julia y sus recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia muchas gracias a ti por pasar por aquí! Es muy grato de verdad. Besos! :)

      Eliminar